Bases concurso fotográfico PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrador   
Martes, 26 de Enero de 2010 14:31
 

BASES Concurso “Fotografía tus vacaciones en el mar, rió y lago”

Fundación Mar de Chile convocan al primer concurso fotográfico “Fotografía tus vacaciones en el mar, rio y lago”

Bases: Este concurso es libre y pretende fomentar la creatividad y dar a conocer los diferentes lagos, ríos, playas y mares que cubren el vasto territorio de Chile. Pueden participar personas de todas las edades y se regirá por las siguientes bases :

1. Concursantes y número de obras

Cada concursante podrá presentar un máximo de UNA fotografía. Las obras estarán relacionadas con las playas, ríos, mares y lagos en este verano 2010, a lo largo de todo Chile. Los autores deberán presentar fotografías inéditas y que no hayan sido presentadas en cualquier otro certamen. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores. Los autores de las fotos son responsables de la publicación de las mismas asumiendo toda responsabilidad legal o reclamo que se enfrente con la publicación de dicha foto. Sólo se permitirá un retoque mínimo de photoshop, no se aceptaran montajes digitales, ni manipulación del contenido de la imagen de ninguna forma. Cada concursante es responsable que la foto que entrega es de su autoría. Cualquier reclamo de terceros es responsabilidad del concursante que entrega la fotografía.

2. Tamaño e identificación

Las fotografías deberán tener un peso máximo de 1 megapixel. Este concurso será sólo por Internet. Los participantes deberán enviar un e-mail con sus datos (nombre completo, rut, teléfono y cuidad) y adjuntar la foto con la que van a participar.

3.- Premios para cada una de las categorías respectivamente

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Fundación Mar de Chile. Todos los participantes cederán a favor de la Fundación Mar de Chile los derechos de reproducción, publicación, exposición y negociación siempre que se mencione al autor y tenga como fin la divulgación y promoción cultural. Los ganadores que sean menores de edad deberán cobrar a través de sus padres o apoderados.

Los premios a repartir serán los siguientes:

a) Pack de documentales “Hombres de Mar”, “Gente de Mar” y “El Marino Mercante Chileno.
b) Curso gratis Patrón Deportivo de Bahía, dictado por la Escuela Náutica.
c) Coordinación de visitas de mar a los puertos más cercanos al lugar de residencia del concursante .

d) Un ejemplar del libro “HISTORIA DE MAR Y VIENTO Y OTROS RELATOS DEL SUR DEL OCEANO PACÍFICO”

 

4.- Inscripción.

A través del portal de la Fundación Mar de Chile, http://www.mardechile.cl/, los concursantes deberán enviar un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla con todos los datos requeridos (nombre completo, rut, cuidad) para luego adjuntar la foto que desean que sea partícipe del concurso.

5. Comité de selección y Jurado

El jurado, que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas, estará formado por personas designadas por la Fundación Mar de Chile en su debido momento.

La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. Participar en el concurso implica la aceptación de estas bases y llenar correctamente todos los requisitos de la ficha de inscripción. El concursante actuará de buena fe, respetando las bases del concurso y respetará la decisión del jurado.

Los premios pueden ser cobrados sólo por personas que residan en Chile

Los costos de transporte, comida u otros relacionados con la visita deben ser asumidos por el concursante. La Fundación sólo realiza la gestión de coordinación con los lugares a visitar.

 
Comentarios (9)Add Comment
sobre formulario de inscripcion
escrito por cesar, febrero 03, 2010
Hola Me interesa participar de este concurso, pero no encuentro el formulario en el sitio.

Ojala den el vinculo para pinchar y participar.

Gracias
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
Concurso Fotografico - Formulario ?
escrito por Carlos Vasquez A., febrero 10, 2010
Deseo participar , pero no encuentro el formulario.
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
Concurso
escrito por camila, marzo 08, 2010
hasta cuando se puede enviar la fotoo???
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
...
escrito por Mar de Chile, marzo 08, 2010
Puedes enviar tus fotos hasta el día 15 de marzo.
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
pregunta...
escrito por camila, marzo 08, 2010
garcias smilies/smiley.gif xd.. y se pueden enviar fotos panoramicas :/ ??
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
RE: pregunta...
escrito por Mar de Chile, marzo 09, 2010
Si puedes enviarnos fotos panorámicas.
Saludos,
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
cuando?
escrito por tomas, marzo 16, 2010
cuando y donde se publicaran los ganadores??
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
Anuncio ganadores concruso
escrito por Mar de CHile, marzo 16, 2010
Los últimos días de marzo se anunciará a través de nuestro sitio web a los ganadores y además se les contactara vía e-mail.
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
smaller | bigger

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización en Domingo, 14 de Febrero de 2010 17:36
 

Buscar contenidos...

Usuarios en línea

Tenemos 135 invitados conectado(s)

Video Armada 2009 from Mardechile on Vimeo.

Gente de Mar

Perfil de Fundacin Mar De Chile
Perfil de Facebook de Fundacin Mar De Chile
Crea tu insignia